Asociación de Criadores
de Pita Pinta Asturiana

Categoría: Noticias
Campeonato Nacional FESACOCUR 2021

XV Campeonato Nacional

Y es que ya está a la vuelta de la esquina el XV Campeonato Nacional de FESACOCUR 2021, que se celebrará en Vilafranca del Penedés. Certamen que acogerá las numerosas variedades de razas dentro del margen de la avicultura, colombicultura y cunicultura; presentadas por los criadores que día tras día trabajan por mejorar y preservar sus características, tan especificas de cada una.

Desde ACPPA, como todos los años, participaremos aportando ejemplares de Pita Pinta Asturiana y contribuyendo así una vez más a tan ansiada exposición.

Información sobre el campeonato.

El campeonato, como hemos dicho en el párrafo anterior, tendrá lugar en Vilafranca del Penedés, Barcelona. Durante los días 17,18 y 19 de diciembre de 2021.

La organización irá a cargo de la Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza (FESACOCUR); con la colaboración de la Associació de Criadors de la Raça de Gallines Penedesenca y Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés.

¿Cómo podemos participar en el Campeonato Nacional?

Pues muy sencillo, os dejamos un enlace a la página web de FESACOCUR. Ahí podréis encontrar el reglamento completo y las instrucciones para registrarse. Os recordamos que el plazo está abierto hasta el día 25 de noviembre de 2021.

Noticias más recientes

29/10/2021
Salimos en Conexión Asturias
Ver Más
25/10/2021
XV Campeonato Nacional
Ver Más
14/10/2021
Infiesto en elfielato.es Artículo
Ver Más
Raza Autóctona Logo
Gobierno del Principado de Asturias
ACPPA-logo-blanco
Asociación de Criadores 
de Pita Pinta Asturiana
© Diseño web Kapas.es
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram